sábado, 12 de mayo de 2012








"LES AMANTS" de René Magritte.

Un cuadro que nos gusta especialmente y al que quisimos dar un homenaje
realizando esta sesión en el Puente romano de Salamanca.

Haremos más interpretaciones del estilo próximamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy estudiante del Historia del Arte y creo que acabo de enamoarme de este post. El cuadro de Magritte es uno de mis favorito... :)
Enhorabuena por las fotos, un beso^^

Unknown dijo...

Hola chicas, estoy encantada de conocer vuestro blog! Es ideal, y la cabecera de lo más original! Os sigo desde ya y si os gustó el mío, podéis seguirme vosotras también! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :-)

CUP OF COUPLE dijo...

que bonito, me encanta!

G

Anónimo dijo...

es precioso!

A.L. Marioux dijo...

Este delito merece la cárcel.

Nuestro querido gremio cofrade esforzándose por exhibir la energía del gran mentor Ghislain Magritte y una vez más, un indeseable aniquila una de sus obras mas augustas, desencadenando en mí un ardor de estómago imparable. Me pregunto, si algo es bueno, ¿Para qué tocarlo? Merci beaucoup, maintenant, je vais tirer.

Lemarte dijo...

Ni mucho menos pretendíamos tocar una obra maestra de Magritte. Es verdad que no se puede gustar a todo el mundo pero si se puede interpretar, en eso consiste la libre expresión. Un profesor de arte me dijo una vez: "nunca digas que algo es bueno o malo, di que te gusta o no te gusta". Aplíquese el cuento.

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"

Carol dijo...

Qué pasada, me encanta! El arte como la moda tiene libertad de expresión y una misma cosa no puede gustar a todo el mundo ya que no somo iguales.